La diseñadora Isabel López, Marjorie de Sousa y los presentadores de la noche, Jennifer Mariel durante la presentación.

La actividad se realizó en el bello jardin del Thesis Hotel de Coral Gable con la participación de la famosa diseñadora colombiana, Isabel López, directora de la revista. Este evento se realizó en el marco del popular «Art Basel» de Miami.

Miami, Florida. – La revista de lujo de los latinos y ahora mainstream Original Living Magazine, que cuenta con contrato de distribución nacional e internacional con Comag Marketing Group (CMG), lanzó por lo alto su esperada edición de Invierno Winter Holiday Issue, con la reconocida actriz Marjorie de Sousa en portada” en el marco de “Art Basel”.

La bella protagonista de la exitosa producción “La Desalmada” quien se encuentra liderando en récords de audiencia, compartió en este exclusivo evento y desfiló la alfombra roja que engalanó la noche en el lujoso Thesis Hotel de Coral Gables.

En el impactante desfile de modas, unas 20 modelos en pasarela, desfilaron los bellos diseños de la colección a cargo de la diseñadora y directora ejecutiva de Original Living Magazine, Isabel López.

La modelo y pianista dominicana Hilsis Reyes adjunto a otra de sus colegas que desfilaron esta noche de ensueño.

La apoteósica colección denominada “Fantasy Collection” inspirada en las fiestas de fin de año dejó a todos, literalmente “sin palabras” en medio de la participación de influencers e invitados especiales, en un ambiente adornado con bellas orquídeas.

Adicionalmente los invitados todos, pudieron posar ante la espléndida alfombra roja, en la cual se pudieron apreciar diversas celebridades, artistas nacionales e internacionales y la hermosa portada con “Marjorie de Sousa” quienes compartieron con los medios de comunicación y luego disfrutaron de un exclusivo After Party.

La gala contó también con la participación de la artista plástica Anastassia quien estuvo deleitando a todos con arte y pintando en vivo celebrando a su vez la semana del arte en Miami “Art Basel.”

El pintor cubano de Pop Art Floyd, también exhibió su última colección mientras que la velada estuvo amenizada por la modelo y violinista dominicana, Hilsis Reyes, y Steven Avi, sin dejar de lado la participación de la cantante Barbara Alonso.

La decoración en orquídeas de colores blanco y morado y a cargo del Thesis Hotel de Coral Gables, otorgaron más distinción desfile. También se destacó entre los participantes el “Rey Momo del Carnaval de Barranquilla”, Ricardo Stevan, quien cantó para iniciar la noche mágica del lanzamiento de la popular revista. Se destacaron también la presencia del famoso Santiago Kavas, denominado “el estilistas de las Misses”, adjunto a otras celebridades.