Este nuevo espacio permitirá a clientes del centro comercial disfrutar de su oferta gastronómica con toda la seguridad sanitaria y un ambiente distendido.
  • El espacio estará disponible en un área de 2,378 metros cuadrados.
  • Con capacidad para 254 mesas y 628 sillas.
  • Garantiza medidas de distanciamientos y protocolos de prevención.

Santo Domingo, República Dominicana–Parke(o) es el nuevo espacio al aire libre adecuado por Ágora Mall en su área de estacionamiento del nivel 4, para facilitar a sus clientes la posibilidad de disfrutar la oferta gastronómica del Mall en un lugar que garantiza mayor distanciamiento entre los visitantes, así como la circulación de aire natural y áreas abiertas.

Se trata de un colorido espacio de 2,378 metros cuadrados, con 254 mesas y 628 sillas dispuestas con el debido distanciamiento que permitirá que las familias y grupos pequeños de amigo puedan compartir en un espacio habilitado con las condiciones necesarias para una visita segura.

Los 25 restaurantes de Ágora Mall han realizado importantes inversiones para responder con todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

“La creación de este espacio responde primero al compromiso de brindarles a nuestros clientes una experiencia segura cuando visite el Mall, sobre todo partiendo de que Ágora es un lugar de encuentro familiar y debemos garantizar un espacio adecuado para el disfrute de todos los miembros de la familia.»

«La segunda razón son nuestros 25 restaurantes quienes han realizado importantes inversiones para responder con todas las medidas sanitarias establecidas por la pandemia y a quienes debemos acompañarles en el proceso de su recuperación económica”, expresó Silvia Rosales administradora del centro comercial.

Parke(o) estará abierto de 10am a 8pm de lunes a viernes y de 10am a 5pm sábado y domingo.

En esta área se cumplen con las medidas protocolares obligatorias como el uso de mascarillas, estaciones de gel anti bacterias para adultos y niños, y la limpieza y desinfección de las mesas y sillas después de cada uso.

Dejar respuesta