El grupo fue separado del proceso judicial de manera provisional por falta de pruebas.
Santo Domingo, República Dominicana–El titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, Wilson Camacho, reveló este lunes que investiga el archivo de manera definitiva de 8 de los implicados en el caso de sobornos de Odebrecht que fueron separados de manera provisional por falta de prueba.
Los expedientes archivados de manera definitiva por las pasadas autoridades de la PEPCA son los de César Sánchez, Bernardo Castellanos, Temístocles Montás, Julio César Valentín, Máximo De Oleo, Alfredo Pacheco, Radhamés Segura y Ruddy González.
Wilson Camacho informó que inmediatamente llegó a la PEPCA se percató de la preocupante situación e inició el proceso de investigación, aclarando que la responsabilidad de tal acción recae sobre las pasadas autoridades.
El fiscal ofreció la información en el marco del inicio del juicio de fondo en contra de los seis imputados de haber recibido los 92 millones de dólares que admitió la multinacional Odebrecht haber pagado en el país a cambio de la adjudicación de obras del Estado.