Un juez mexicano dictaminó que la única obligación del actor Julián Gil es pagar la manutención de su hijo a la actriz Marjorie de Sousa. (Foto: Fuente externa).
  • Luego de una prolongada batalla judicial, el actor tendrá que aportar el 20% de sus ganancias.
  • Hermana del actor: Matías siempre fue y será un cheque al portador.

Miami, Florida–El actor Julián Gil ha recibido otro golpe en el caso de la custodia de su hijo Matías, de tres años, tras una prolongada batalla judicial con su exesposa, la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

Gil perdió la patria potestad del niño, mientras que su madre, De Sousa gana la custodia completa del hijo procreado por ambos.

Sin embargo, a pesar de que Marjorie decidirá por el menor, Julián deberá seguir pagando la manutención, que corresponde al 20% de sus ganancias.

Según los programas de televisión “Venga la Alegría” y “El gordo y la flaca”, un juez mexicano determinó que la actriz venezolana estará a cargo del hijo de ambos y que el actor argentino seguirá pagando 20% de manutención.

Esta información le llega al actor en medio de unas vacaciones en Turquía con su novia, la periodista Valeria Marín.

Hasta el momento los padres no se han pronunciado al respecto, pero la hermana de Julián sí.

Patty Ramosco aseguró que la actriz solo le interesa lo económico. “Díganle a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta… al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico.”

Agregó que “Matías siempre fue y será́ un cheque al portador. Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará́ esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram.