La Policía Nacional precisó que el segundo teniente resultó herido de muerte en una sector detrás de la zona franca de Las Américas. (Foto: Fuente externa).

El oficial fue despojado de su arma por tres delincuentes en una motocicleta.

Santo Domingo, República Dominicana—Autoridades policiales siguen de cerca las pistas de tres delincuentes que ultimaron al segundo teniente Ángel Carrasco, cuando se dirigía a su vivienda en el sector El Valiente, distrito municipal de La Caleta, Boca Chica, despojándolo de su arma de reglamento.

Carrasco, de 40 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a consecuencia de múltiples heridas por arma de fuego.
El informe preliminar indica que, según declaraciones de la esposa del oficial, a eso de las 9:15 de la noche del martes, recibió una llamada de él en la cual le manifestó que se hallaba herido detrás de la zona franca de Las Américas.

Cuando ella acudió al lugar, acompañada de otra persona, encontraron al teniente Carrasco herido en el pavimento, siendo trasladado de inmediato a un centro de salud donde falleció poco después.

Agregó que poco antes de fallecer, el oficial Ángel Carrasco le explicó que había sido interceptado por tres desconocidos, quienes le manifestaron que era un atraco, le causaron varios impactos de bala y lo despojaron tanto de su arma de reglamento como de su motocicleta, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho fueron recuperadas varias evidencias, las cuales están en poder de la Policía Científica para los análisis pertinentes.

Personal de la Dirección Central de Investigación, (DICRIM), iniciaron de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de los autores del homicidio del segundo teniente Ángel Carrasco.