El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió en su despacho de manera afable al director de Tecnología del Departamento Policial de la ciudad de Miami Beach, capitán Steve Feldman.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las relaciones interinstitucionales entre ambos cuerpos de policías hermanas

Santo Domingo, República Dominicana – Un alto oficial de la Policía de Miami Beach, en el condado de Miami-Dade, Florida, realizó una visita de cortesía a sus homólogos dominicanos.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta recibió en su despacho de manera afable al director de Tecnología del Departamento Policial de la ciudad de Miami Beach, capitán Steve Feldman.

El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las relaciones interinstitucionales entre ambos cuerpos de policías hermanas.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio policial, el oficial Feldman, de nacionalidad dominicana, visitó también el despacho del subdirector general de la Policía Nacional, general Juan Hilario Guzmán Badia.

Ambas visitas fueron bajo la coordinación del director de Cooperaciones y Relaciones Internacionales, coronel Roberto Lerebours, con quienes compartió impresiones de colaboración e intercambiaron conocimientos de cultura policial.

Luego de esos encuentros, Feldman recibió la cordial bienvenida en la Escuela para Cadetes Mayor General (r) José Félix Rafael Hermida González, donde interactuó con los Cadetes.

Allí, dio un mensaje a los cadetes con palabras motivadoras, exhortándoles a continuar su proceso de formación policial en beneficio propio, del país y de la seguridad ciudadana.