La Policía de Miami Dade está buscando ayuda de la comunidad sobre este caso.

Las autoridades indican que el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este lunes 6 de febrero en el Hotel Stay America. Se desconoce la nacionalidad de la dama.

Doral, Florida. – Gran consternación ha dejado entre la comunidad, el hallazgo sin vida de una mujer en un hotel de la ciudad de Doral, donde este tipo de situaciones no es común, mientras que se investiga el hecho por el que se ofrecen unos US$5,000 dólares de recompensa por información que conduzca el esclarecimiento de este caso.

Según informaron las autoridades policiales de Doral, se trata de Maritza Ceballos Henríquez, una hispana encontrada sin vida en el Hotel Stay America localizado en el 8720 NW de 33rd St en esta importante ciudad donde residen miles de hispanos de diferentes países de América Latina, incluidos dominicanos, venezolanos, cubanos, puertorriqueños y otros.

De inmediato las autoridades iniciaron una investigación y están solicitando a la comunidad que si tiene información que conduzca a esclarecer este hecho, se comuniquen con ellos a través de la línea (305)471-8477 o 1-(866)471-8477, lo que se puede hacer de manera confidencial.

La muerte de alias Lisa Ceballos, está siendo investigada por un equipo del Departamento de Homicidios de la Policía de Doral y otros oficiales.