Isidro Madé Ogando, presidente del PRD-Miami, y el Director Adjunto de Campaña, Manuel Nin Matos, ratificaron el apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en los comicios del 5 de julio. (Imagen: Fuente externa).

El acto fue encabezado por el Secretario Nacional de Organización del PRD, Rafael Fiquito Vázquez, la Diputada Silvia Garcia y Virgilio Torres, enlaces Seccionales Circunscripción # 2.

Miami, Florida–El Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), juramentó a los integrantes del Comando de Campaña de Miami, así como los de varias seccionales del Exterior en apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo para las elecciones 2020-2024.

La juramentación, estuvo a cargo de Rafael Vásquez (Fiquito), Secretario de Organización del PRD a nivel nacional, y los Enlaces de las Seccionales del PRD, Circunscripción 2 en el Exterior, Virgilio Torres, y la Diputada Silvia García, con la presencia de dirigentes y otros miembros activos del partido en la Florida.

Durante el acto de juramento virtual los presidentes de las seccionales hicieron uso de la palabra y a la vez presentaron a los dirigentes y miembros de cada comando de campaña, entre ellos Isidro Madé Ogando, Nin Manuel Matos, Héctor Concepción Frías, Melody, Josefina Then H, Marcos Julian Kent, Edmundo Roque Ortiz, Gabina Castillo Fabián, Radhames Caraballo, y Manuel Arturo Machado Cabrera.

Además, Héctor Santana, Manuel Machado, Juan Sánchez Alcantara, Jason Manuel Prats, José Rosario Ventura, Eduvigen Araujo, Florivel Guzmán, Marie Javier, William Carrasco, Altagracia Mesa, Ivelisse A Nin Matos, Mireya Arias de León, Mary Fuster, Andrea Cortotreal, Celina de Jesús Solano, Aracelys Fuster y Jacqueline de la Cruz.

Los altos dirigentes nacionales del PRD también subrayaron el apoyo a la candidatura de Maribel Santos a Diputada de Ultramar, por la circunscripción número tres (3), además del compromiso de llevar a Gonzalo Castillo como presidente del país en las próximas elecciones del 5 de Julio 2020.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Miami, Seccional José Francisco Peña Gómez, Isidro Made Ogando, Director de Campaña, y el presidente Ejecutivo del partido y Director Adjunto de Campaña, Manuel Nin Matos, destacaron que “redoblarán los esfuerzos junto al equipo del Comando de Campaña en esta ciudad para llevar en la casilla 4 del PRD a Gonzalo Castillo, a la presidencia de la República Dominicana en los comicios del 5 de Julio.”

Finalmente, la candidata a la diputación de Ultramar, Mariluz Taveras, manifestó su agradecimiento a todas las seccionales por la participación, integración y el entusiasmo. Agregó su candidatura tiene el apoyo del partido, sectores políticos y la sociedad civil, y aseguró que de salir electa trabajará en beneficio de la diáspora Dominicana.