El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que se conversó con todas las fuerzas políticas del país. (Foto: Fuente externa).

Alfredo Pacheco narró vicisitudes durante un vuelo en la aerolínea comercial.

Santo Domingo, República Dominicana. – El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, Alfredo Pacheco, “tronó”, contra la aerolínea Jetblue, tras experimentar una situación utilizando esta línea aérea, donde dijo, “la aerolínea comete abusos contra los dominicanos que viajan utilizando sus servicios.”

Desde hace varios meses, los dominicanos que hacen uso de Jetblue han estado describiendo a través de las redes sociales, situaciones en las que sostienen no se sientes cómodo con la citada aerolínea que viaja desde los Estados Unidos hacia el país y desde diferentes aeropuertos dentro de la nación.

Pacheco, narró que este hecho se produjo cuando el pasado sábado viajó desde Puerto Rico y pudo observar, según, “que se cometían atropellos contra los dominicanos”, haciendo luego el pedido de solicitud al gobierno dominicano de retirar la licencia correspondiente para las operaciones dentro del país de la citada aerolínea comercial.

“Son unos abusadores. Como tratan a los dominicanos es tétrico”, sostuvo Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana al referirse a Jetblue en las redes sociales y donde dijo, había programado con ellos un vuelo que tenía salida a las 2:30pm y salieron a las 5:30 de la tarde.

Previo a la salida, indicó que “JetBlue cambió la puerta de salida en 5 oportunidades. El avión estaba en muy malas condiciones y el personal de la aerolínea no hablaba español. El trato fue horrible”, según describió el legislador dominicano su experiencia con JetBlue.