En la gráfica, Willy Victoria, director general del hospital, recibe por parte del licenciado José Manuel Vargas, presidente del consejo administrativo del patronato, el valioso donativo.

Se recuerda que el Hospital Marcelino Vélez Santana, ha contribuido en la recuperación de al menos 800 pacientes afectados por el coronavirus durante la pandemia que afecta al país.

Santo Domingo, República Dominicana. – El hospital Marcelino Vélez Santana recibió de parte del Patronato de Recaudo e Informática de la Seguridad Social (PRISS), un donativo de RD$750 mil pesos, para contribuir con los programas de salud de la entidad, tomando de referencia la labor de salud de su personal médico durante la pandemia del COVID-19.

El donativo fue recibido por el doctor Willy Victoria, director general del hospital, por parte de José Manuel Vargas, presidente del consejo administrativo del patronato, quien hizo entrega del cheque correspondiente.

Vargas manifestó que tanto él como las demás personas que forman parte del consejo del PRISS, evaluaron la excelente labor que ha realizado el hospital, atendiendo a los pacientes afectados por el flagelo originado por la pandemia del Covid-19, por lo que decidieron hacer el donativo como una forma modesta de coadyuvar con las necesidades más sentidas del centro de salud.

Ante el gesto, el doctor Victoria agradeció que se haya tomado en consideración al hospital para este importante donativo económico, ¨que sin duda tendrá el mejor de los usos, beneficiando siempre a nuestros usuarios y a nuestra institución¨.

El Marcelino Vélez fue designado para atender sólo a pacientes afectados de coronavirus desde inicios de este año, y al momento lleva más de 800 pacientes recuperados, quienes estuvieron ingresados por diferentes complicaciones.