La esposa del presidente electo, Luis Abinader, agradeció a la población por la confianza depositada en la propuesta de su esposo para dirigir el país. (Foto: Fuente externa).

A solo horas de convertirse en la nueva primera dama de la República Dominicana, Raquel Arbaje pidió a la nación «nadar juntos hacia puertos seguros.»

Santo Domingo, República Dominicana–La esposa del presidente electo de la República, Luis Abinader, expresó su ilusión con el nuevo gobierno que se aproxima, horas previas a la toma de posesión del domingo 16 de agosto.

En un mensaje en su cuenta de Twitter difundido el viernes, Raquel Arbaje tuvo palabras de agradecimiento por la confianza de la población depositada en la propuesta de su esposo, Luis Abinader, quien será juramentado este domingo en la oficina de la antesala del Senado, en el Congreso.

«Me siento previo a los días de Reyes Magos, con ilusión como si fuese niña. Pero con la responsabilidad de los tutores. Mi lema es: “No nos detengamos en la forma, sino en el fondo”, indicó.

La próxima primera dama pidió a la nación: ”No nos detengamos en la forma, sino en el fondo”. Y vamos juntos a nadar hacia puertos seguros. Gracias por confiar. Oídos y manos al servicio.”

Al mismo tiempo, Raquel Arbaje manifestó palabras de agradecimiento por la confianza depositada.