La publicación en su cuenta de Twitter de la estrella mexicana del cine mundial volvió a ser una tendencia en redes sociales. (Foto: Fuente externa).
  • Al cumplir 55 años, la actriz mexicana dijo que no busca enaltecer la belleza sin filtros, tintes y otros elementos.
  • Asegura se siente orgullosa de sus canas y está lista para nuevas aventuras.

México–Salma Hayek volvió a presumir de sus canas en las redes sociales, como lo hace cada cierto tiempo, y como el vino añejo los usuarios la celebran.

La publicación en su cuenta de Twitter de la estrella mexicana del cine mundial volvió a ser una tendencia en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Btb0vvNFROR/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma Hayek sorprendió a internet con una asombrosa imagen en la que es posible ver sus canas. En redes sociales, los usuarios celebraron su actitud e hicieron comentarios sobre su apariencia.

Al menos 15 millones de personas dicen que Salma luce asombrosa.

Aunque esta no es la primera vez que la mexicana habla en público sobre sus cambios físicos ni el desarrollo de su carrera, ni que busca enaltecer la belleza sin filtros, tintes u otros elementos, dijo sentirse orgullosa de sus canas.

En otras ocasiones, Hayek también mostró fotos del antes y después de su rostro, comparando este con y sin maquillaje provocando que más de 15 millones de personas destacaran que en ambas formas, luce asombrosa. Las otras fotografías de la actriz sumaron más de 400 mil likes y fuera considerada un ejemplo a seguir.

Al igual que Salma, otras actrices como Andie McDowell han lucido sus imponentes cabelleras, sin retocarlas con algún tinte que oculte el paso de los años.

Las otras fotografías de la actriz sumaron más de 400 mil likes y fuera considerada un ejemplo a seguir.

Este tipo de acciones han sido reconocidas y celebradas por miembros de la industria y seguidores del mundo del cine y el espectáculo, mismos que remarcan la valentía de estas icónicas mujeres al hacer frente a estereotipos de belleza femenina.

Salma Hayek celebra su cumpleaños 55
La mexicana Salma Hayek está cumpliendo 55 años de edad este 2 de septiembre, motivo que la tiene celebrando por todo lo alto debido a los éxitos que ha logrado como actriz, empresaria, productora y filántropa. A través de su cuenta de Instagram, Salma Valgarma Hayek Jiménez, nombre de pila de la artista, se dijo feliz por llegar a esta fecha tan especial, presumiendo una figura de infarto con un traje de baño azul.

https://www.instagram.com/p/CTU7BVTleVz/?utm_source=ig_web_copy_link

“Feliz cumpleaños 55 para mí, lista para nuevas aventuras #vivalavida”, expresó la artista latina que ha logrado una trayectoria de más de 30 años participando en grandes producciones cinematográficas al lado de superestrellas como Angelina Jolie, Al Pacino, Quentin Tarantino, Antonio Banderas y Jared Leto.

https://www.instagram.com/p/BmtJbdbH9gS/?utm_source=ig_web_copy_link

Salma comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los 80 y fue gracias a su papel en ‘Teresa’, telenovela de Televisa, que alcanzó la fama nacional; sin embargo, tras protagonizar la cinta ‘El callejón de los milagros’, es como pudo visualizar su éxito más allá de nuestras fronteras.

Películas como Del crepúsculo al amanecer, Desperado, Once upon a time in Mexico, Socias en guerra, Son como niños, Wild wild west, Frida, Cómo ser un latin lover, El coronel no tiene quien le escriba y SpyKids son algunos de los proyectos que ha realizado la actriz con gran éxito.

En su vida privada, Hayek debutó como madre de la pequeña Valentina Paloma en 2007, fruto de la relación que mantiene hasta la fecha con el magnate François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009.