El popular Fernando Hidalgo, quien falleció este día.

La familia de la cadena hispana MegaTV se suma al dolor general por su partida, mientras que también expresa su sentir por la sensible pérdida del prestigioso humorista cubanoamericano, quien contrajo COVID-19 y estaba luchando por su vida.

Miami, Florida. – El conglomerado de empresas de Spanish Broadcasting System, (SBS) y su cadena televisiva MegaTV, se unieron a las miles de voces que han expresado su sentido pesar por la muerte del muy querido presentador y humorista cubano Fernando Hidalgo, una de las figuras destacadas de la televisión del sur de la Florida, quien falleció en esta ciudad por complicaciones de salud, conforme explicó su esposa Nereida Corona-Dellan, quien le sobrevive.

«Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce los aportes de Fernando Hidalgo a una gran etapa en MegaTV. He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación», expresó José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

El Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de SBS, Albert Rodríguez destacó el sentir de todas y todos los que laboran en la poderosa empresa radial y televisiva, «Fernando era parte de nuestra familia y responsable de los logros de El Show de Fernando Hidalgo en MegaTV, a las que impartió su experiencia llevándolas al éxito. Estamos muy afectados por esta gran pérdida.»

Fernando Hidalgo será siempre recordado por su profesionalidad en escena, así como por su dedicación a labores filantrópicas en su Show y su alta sensibilidad humana.

“Fernando Hidalgo luchó hasta el final por su vida. Gracias a sus oraciones y al personal médico del Doctor Hospital por su apoyo. Descansa en Paz Fernando Hidalgo”, informó en su cuenta de Facebook este martes. Nereida Corona Dellan había informado el pasado domingo que su esposo estaba hospitalizado en condición estable debido a una neumonía ocasionada por el COVID-19.

El equipo de MegaTV, lamenta esta pérdida y envía sus condolencias a la familia del querido presentador. MegaTV durante el día de hoy rendirá tributo a través de toda su programación al legado de este queridísimo presentador.

MegaTV, propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), Inc., es una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también es dueña de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses.

Manténgase en sintonía con la programación de MegaTV a través de facebook.com/MegaTV. Además, comente con nosotros en Instagram y Facebook a través de @megatvlive. En Twitter conversas a través de @MegaTVlive. En Orlando; toda la teleaudiencia puede conectarse a través de @megatvorlando y #MegaTVO21 en Instagram. En Facebook la audiencia puede conversar por @MegaTVOrlando21 y #MegaTVO21.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en Español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 250 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.