El senador de la Fuerza del Pueblo dijo sentirse asintomático y en buen estado de ánimo. (Foto: Fuente externa).

El legislador de la Fuerza del Pueblo, quinto senador en dar positivo al virus, es miembro de la comisión que evalúa a los candidatos a integrar JCE.

Santo Domingo, República Dominicana–El senador de la Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, informó que dio positivo al coronavirus, que está asintomático y de buen ánimo, pero guardará los protocolos establecidos por las autoridades.

Rojas Gómez es miembro de la comisión que evalúa a los candidatos a integrar la Junta Central Electoral, es el segundo de ese grupo en informar el contagio, ya que previamente lo había hecho Ricardo de los Santos Polanco de la provincia Sánchez Ramírez.

«Nos encontramos asintomáticos y de buen ánimo», indicó mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El dirigente del partido la Fuerza del Pueblo, dijo además que aunque no presenta sintomas guardará los protocolos establecidos por las autoridades.

Gómez es el quinto senador en contagiarse del virus, los primeros legisladores Ricardo de los Santos Polanco, Eduardo Estrella, Yván Lorenzo y Franklin Alberto Rodríguez.

Actualmente el senador forma parte de la comisión encargada de evaluar a los aspirantes a titulares y suplentes de la Junta Central Electoral (JCE), junto a los legisladores Faride Raful, José Manuel de Castillo Saviñón, Ramón Rogelio Genao, Antonio Taveras, Iván Silva, Franklin Alberto Rodríguez, Melania Salvador y Franklin Romero.

Dejar respuesta