La senadora Annette Taddeo adjunto a la profesora Karla Hernández, quien preside UTD, durante la celebración del Día del Trabajo organizado por el Representante Kevin Chambliss.

Taddeo participa activamente en eventos comunitarios en su distrito correspondiente, donde siempre es abordada por los residentes que sienten en ella confianza para tratar temas diversos.

Miami, Florida. – La influyente senadora demócrata Annette Tadeo, reconoció una vez más los aportes de millones de hombres y mujeres hispanos y todos en general en los Estados Unidos, los que mediante sus esfuerzos laborales, contribuyen con el crecimiento de esta nación, resaltando además lo que esto significa para el desarrollo del país.

Taddeo, primera latina y demócrata en alcanzar un escaño en el congreso floridano, valoró las comunidades que día a día contribuyen con los Estados Unidos mediante sus aportes como trabajadores.

Citó que «es una hija de un lider del trabajo que le enseñó tanto la importancia del trabajo duro como la dedicación de los trabajadores en los sindicatos”, por lo que su respeto a este día “no cae a la ligera”, enfatizando en el honor que sentía en ser parte de la actividad anual organizada por el Representante Estatal Kevin Chambliss.

Taddeo estuvo acompañada de otra reconocida líder comunitaria demócrata como lo es “Millie Rafael, quien siempre ha apoyado a las minorías y propugnado por el respeto al Derecho al Voto.

El Representante Estatal, Kevin Chambliss se dirige a los presentes en la actividad anual organizada por él.

Por su parte, el Representante Estatal Kevin Chambliss, también manifestó regocijo en poder celebrar el encuentro que cada año encabeza en Miami, con la finalidad de honrar los hombres de trabajo en su Día.

Mostró satisfacción por la participación de Annette Taddeo, destacando que siempre ha estado apoyando a sus comunidades hispanas, afroamericanas y todas en general en su Distrito.

Esta celebración se realizó en el Enid W Dems Park de Miami, donde los niños disfrutaron adjunto a sus padres de juegos al aire libre, mientras que además se sirvió una rica comida y carnes a la barbacue, donde además hubo música y hasta un espectáculo teatral.

Millie Raphael y la editora-presidenta de este medio, mientras comparten en un momento del encuentro.

También participaron la Unión de Maestros de Dade, quienes llevaron libros de regalos educativos para los niños. Su caseta fue arropada por los menores que encontraron libros variados para compartir en lectura con sus familias.

Entre los participantes estuvieron celebridades e influencer como Edward Mena, renombrado artista latinoamericano en Estados Unidos y gestor cultural de relevancia para sus comunidades hispanas, quien estuvo acompañado del abogado Irvin Chirinos, otro comunitario venezolano de gran prestigio.