Anthony Galindo, "el PapiJoe", acompañado de sus padres y hermanas.

El querido y reconocido artista está recluido en un centro médico de la Florida luego del fatídico hecho y donde los médicos que le asisten tratan de salvarle la vida luego del intento de suicidio.

Miami, Florida–(2 de Octubre de 2020)—Los familiares del artista venezolano quien formara parte del Grupo Menudo y muy reconocido en el ámbito musical también por su participación en MDO informó sobre desenlace fatal en la condición de Anthony Galindo alias “ElPapiJoe”, como popularmente se le conoce, quien hubo de ser ingresado luego de haber atentado contra su vida y por lo que se encuentra en un centro médico de la Florida: Su familia dijo que “tristemente se prepara para despedirlo”, según comunicado oficial.

«Anthony Galindo quien formó parte de la última etapa de Menudo y luego pasó a integrar a MDO, con una carrera brillante, quien al parecer fue sumamente afectado por los estragos de la pandemia COVID-19 y queremos reiterar que nos sentimos muy tristes por esta realidad.»

“La familia Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por Anthony hacen que su estado no sea lamentablemente compatible con la vida, a pesar de que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría.”

“Es por ello que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo.»

“Agradecemos infinitamente sus oraciones en este momento tan difícil que estamos pasando. Sabemos cuánto lo ha querido su público y no tenemos palabras para agradecerles las muestras de amor y solidaridad que no han parado desde el primer día”, sostiene la Familia Galindo con el corazón destrozado al ofrecer la información.

“Con el corazón roto de dolor, reiteramos nuestra eterna gratitud por el apoyo incondicional de todos ustedes”, refiriéndose, a amigos, fans, colegas en la industria artística, medios de comunicación que le apoyaron en la exitosa carrera de tantos años del prestigioso artista venezolano, Anthony Galindo, quien está a punto de dejar un gran vació entre quienes tanto cariño y respeto, siempre le dispensaron y no solo por su talento y profesionalidad, sino además por el maravilloso ser humano que es.

La industria artística está conmocionada ante la triste noticia que recorre este viernes, el mundo.

Sobre Anthony Galindo:

Anthony Galindo también conocido como El Papijoe, es un cantante, conductor y modelo venezolano. Empezó su carrera cuando fue elegido para ser uno de los integrantes del grupo Menudo, el que después se pasó a llamar MDO. Anthony se destacó por las famosas pasarelas del San Juan Fashion Week y también recibió un premio en Puerto Rico como “El Hombre Mas Sexy” de la televisión. Anthony estuvo colaborando con el famoso grupo Los Super Reyes, rapeando, cantando, y escribiendo música.

Dejar respuesta