Las tiendas de Walmart y Sam's Club en Miami-Dade y Broward. así como Publix y Winn-Dixie, serán parte del programa federal de vacunación. (Foto: Fuente externa).

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, anunció que el personal médico y residentes mayores de 65 años podrán recibir la vacuna a partir del viernes 12 de febrero en Broward y Miami-Dade.

Jacksonville, Florida–Las vacunas contra el COVID-19 comenzarán a administrarse esta semana en Florida en las tiendas Walmart y algunos locales de Sam’s Club, informó el martes el gobernador.

Ron DeSantis formuló el anuncio durante una conferencia de prensa en una tienda Walmart en Jacksonville.

Un comunicado de la oficina del Gobernador precisa que los residentes interesados deberán registrarse y obtener una cita para acudir al centro más cercano de las dos cadenas de servicios de farmacias, una vez el personal de primera línea reciba la vacuna.

De acuerdo con el gobernador, las vacunas comenzarán a administrarse el viernes a personas mayores de 65 años y personal médico, en los condados de Broward y Miami-Dade.

Un suministro inicial de 25,000 dosis irá a 119 tiendas Walmart en 34 condados de Florida, indicó DeSantis.
Las tiendas de Walmart y Sam’s Club en Miami-Dade y Broward serán parte del programa federal de vacunación.

Las personas no tienen que ser miembros de Sam’s Club ni tampoco tendrán que pagar para recibir la vacuna, señaló el gobernador.

Otras cadenas de servicios de supermercados como Publix y Win-Dixie se han unido al programa piloto del gobierno federal para gestionar por etapas la distribución masiva de la vacuna contra el Covid-19 en el estado.

Para más información, visite el siguiente enlace:

https://corporate.walmart.com/covid-vaccine