El doctor Mauricio González, es médico Internista residente del Hospital Metropolitano de Nueva York, ampliamente reconocido, no solo por su capacidad profesional, sino por la gran ayuda que ha significado para la Ciudad de Nueva York, durante la pandemia del COVID-19.
Los asistentes podrán conocer los beneficios de una dieta basada en plantas para prevenir diabetes, obesidad y algunas enfermedades cardiovasculares, liderado por el Dr. Mauricio González y más de 25 expertos en salud, deporte y bienestar.

Miami, Florida.– Los organizadores de Veggie Power Summit, el congreso de alimentación basada en plantas y estilo de vida saludable más grande de Latinoamérica, anunciaron que regresan para su quinta edición con una agenda virtual que se llevará a cabo del  23 al 25 de octubre del 2020.

La iniciativa es del Doctor Mauricio González, quien fundó el mismo. Este año el Veggie Power Summit, llega al mundo digital con más de 16 horas de información  para mostrar todas las bases científicas y beneficios de llevar una dieta plant based, la importancia de la actividad física y de llevar una buena práctica mental para para prevenir enfermedades.

El doctor Mauricio González, médico internista y residente de medicina de emergencia reconocido por tratar a pacientes con covid-19 en medio de la pandemia, continúa con su misión de difundir información científica de los beneficios de llevar una alimentación basada en plantas y un estilo de vida saludable como los principales aliados en la prevención y tratamiento de enfermedades crónico degenerativas como diabetes tipo 2, obesidad, enfermedades cardiovasculares y cáncer.

Con la intención de que más personas vivan una experiencia transformadora de bienestar y salud, el Doctor González ha conjugado la evidencia científica que ha recaudado y estudiado por más de 16 años para compartirla en un formato fácil de comprender para quienes no forman parte de la comunidad médica, a lo largo de estos tres días y en el marco del Veggie Power Summit 2020.

Los asistentes podrán conocer y ampliar sus conocimientos para llevar una alimentación basada en plantas, las ventajas de este estilo de vida y  además saber cómo dar los primeros pasos en este orden, incluyendo además temas como:

  • Principios básicos de alimentación basada en plantas, sus suplementos e ingredientes controversiales.
  • Fuentes de proteína vegetal y requerimientos diarios.
  • Recetas nutritivas, fáciles y rápidas.
  • Los pasos para iniciar el cambio de alimentación y estilo de vida.
  • Requerimientos nutrimentales para deportistas de alto rendimiento.
  • Claves para madres y padres en búsqueda de alimentos más saludables para los niños y toda la familia.

La misión del encuentro es reducir la probabilidad de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas, con invitados expertos en cardiología, dermatología, oncología, nutrición, ginecología, deporte y pediatría se reúnen en el evento digital para compartir con los asistentes su experiencia y su conocimiento alrededor del estilo de vida basado en plantas.

Los asistentes podrán encontrar pequeños empresarios que ofrecen repostería elaborada con ingredientes saludables, proteínas en polvo de origen vegetal, alternativas de lácteos, sustitutos de carne, cosmética natural, alimentos preparados 100% de origen natural y llenos de nutrientes, entre otros.

Así mismo el Veggie Power Summit contará con la presencia de empresas de mayor alcance como San Pablo Natural, quienes con el objetivo de permear una cultura de prevención y cuidado  que contribuya a la salud de la población mexicana, se suman al evento con una oferta de más de 1.000 productos de ingredientes naturales, orgánicos, veganos y con altos estándares de calidad, logrando así acompañar a los asistentes del evento a crear hábitos que les ayuden a conseguir un bienestar integral, e impulsarlos a vivir mejor.

«Para conocer todos los detalles o para adquirir entradas para asistir al Veggie Power Summit 2020, entra a http://veggiepowersummit.com , confome señala una nota enviada por Aieen Abella a este medio.

El doctor Mauricio González, nacido en México, seguido por miles, es un orgullo latinoamericano para todos. Nuestro blog celebra con esta publicación de la V Edición de Veggie Power Summit del doctor González, el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.