Los músicos Alex Mansilla, Zeo Muñoz y Monty hicieron realidad la idea de Augusto Santana para la producción. (Imagen: Fuente externa).

Un grupo de músicos plasmó sus voces y talentos desde la distancia para llevar un mensaje de esperanza a la nación y al mundo.

Santo Domingo, República Dominicana–Bajo las condiciones de la cuarentena, un grupo de artistas dominicanos como Alex Mansilla, Zeo Muñoz y Cruz Monty, de la mano de Augusto Santana, hicieron la producción Coronacanto de mi Tierra, un mensaje que llena de esperanza el futuro de los dominicanos, una vez superado el confinamiento por el COVID-19.

La idea surgió, a través de Augusto Santana, compositor, quien invitó a artistas dominicanos a grabarlo voluntariamente.

Alex Mansilla, asumió la responsabilidad de componer la música y convertir su estudio en el nido que abrigaría la producción del tema, entusiasmando a su vez a Zeo Muñoz y Cruz Monty quienes se integraron sin pensarlo dos veces, aportando los tres, además, sus voces como solista y coro.

“Definitivamente podemos asegurar orgullosos que hay futuro y es nuestro por la muy valedera razón de que si hay amor hay mañana. Gracias a todos”, expresó Augusto Santana, compositor y mentor del proyecto.

Luis Delgado, propietario de TV Quisqueya, aportó un equipo de producción que contribuyó con el vídeo musical.

Una vez más, el talento dominicano demuestra sensibilidad y espíritu solidario, en momentos en que la Patria lo requiere de sus hijos mimados, invitándolos a todos a disfrutar y reenviar este Coronacanto de Mi Tierra con orgullo y deber cumplido.

Video anexo: