Los astronautas probarán el cuidado de la piel de Estée Lauder a bordo de la Estación Espacial Internacional. (Imagen: Cortesía de la NASA).

Se ha filmado varios comerciales en el espacio, incluido un sándwich de pollo, leche, tecnología de RadioShack, fideos, Pepsi y más.

Cabo Cañaveral, Florida–Los astronautas de la NASA recibirán y filmarán botellas de cuidado de la piel Estée Lauder a bordo de la Estación Espacial Internacional a finales de este mes.

A bordo del laboratorio en órbita, los astronautas reciben de todo, desde experimentos innovadores de la NASA hasta limo de Nickelodeon. Ahora, la tripulación a bordo de la estación espacial recibirá 10 botellas de suero para el cuidado de la piel Estée Lauder, que filmarán y fotografiarán en microgravedad.

La compañía podrá usar imágenes capturadas por los astronautas en futuros anuncios o promociones, informó News Scientist.

Este anuncio se alinea con el movimiento de la NASA en 2019 para abrir la estación espacial para negocios comerciales. La NASA hizo esto «para que la innovación y el ingenio de la industria estadounidense puedan acelerar una economía comercial próspera en la órbita terrestre baja», indicó la agencia en un comunicado.

«Estamos dedicando una modesta cantidad de tiempo de la tripulación, solo el 5%, a actividades comerciales y de marketing porque una economía espacial comercial sólida respaldará los intereses nacionales y nuestra dirección del Congreso para hacer la transición a un régimen en el que la NASA es uno de los muchos clientes de un empresa comercial de vuelos espaciales tripulados en órbita terrestre baja,” dijo a CNN Business Phil McAlister, director de desarrollo de vuelos espaciales comerciales en la sede de la NASA.

Esta no es la primera incursión de la estación espacial en la publicidad. De hecho, se han filmado varios comerciales en el espacio, incluido un sándwich de pollo, leche, tecnología de RadioShack, fideos, Pepsi y más.

Sin embargo, si bien las imágenes que toman los astronautas pueden usarse en anuncios, los propios astronautas no aparecerán en ningún contenido promocional, ya que entra en conflicto con las políticas de ética de la NASA.

Ahora, los astronautas probarán el suero cutáneo «Advanced Night Repair» de Estée Lauder, que se lanzará a la estación espacial a fines de este mes a bordo de una nave espacial Northrop Grumman Cygnus junto con 8,000 libras. (3.629 kg) de carga de la tripulación, suministros y experimentos y equipos científicos.

Video anexo: NASA/CNN

https://cnnespanol.cnn.com/video/nasa-estee-lauder-videos-productos-de-belleza-guillermo-arduino-cnne/

 

 

Dejar respuesta