"No Time to Die" fue la primera gran película de Hollywood en retrasar su lanzamiento mundial en medio de preocupaciones por el coronavirus. (Foto: MGM).

MGM dijo que el estreno mundial de No Time to Die ahora será el 8 de octubre, 2021, en medio de preocupaciones por la pandemia.

Los Ángeles, California–El estreno de la película más reciente de James Bond, «No Time to Die», se pospuso por tercera vez mientras la pandemia de coronavirus continúa devastando Hollywood.

Situación: el estreno de la película, inicialmente programado para abril de 2020, fue diferido para el primero de noviembre de 20202, y ahora para abril de 2021.

La empresa cinematográfica MGM dijo esta semana que el estreno mundial de la película ahora se retrasará hasta el 8 de octubre.

«No Time to Die» fue la primera gran película de Hollywood en retrasar su lanzamiento mundial en medio de preocupaciones por el coronavirus.

El panorama general: la industria cinematográfica se ha visto particularmente afectada por la pandemia del coronavirus con muchas salas de cine cerradas o con capacidad reducida.

Algunas compañías cinematográficas han retrasado el debut de grandes producciones, mientras que otras han lanzado películas en servicios de transmisión al mismo tiempo o solo días después de que las películas llegaran a los cines.