VIDEO l Presidente Trump actualiza condición de COVID-19

El mandatario estadounidense afirmó que espera volver pronto a trabajar a plena capacidad. (Foto: Fuente externa).

El mandatario agradeció el sábado los mensajes recibidos y afirmó que “se siente mucho mejor ahora.”

Bethesda, Maryland–El presidente Trump dio una actualización en video el sábado por la noche desde el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, un día después de que se dirigiera al hospital en helicóptero luego de su diagnóstico de COVID-19.

«Vine aquí, no me sentía tan bien, me siento mucho mejor ahora», dijo Trump. «Estamos trabajando duro para recuperarme», indicó desde la oficina presidencial en el Hospital Militar Nacional Walter Reed, donde está recluido bajo tratamiento.

El comandante en jefe señaló que espera volver pronto a trabajar a plena capacidad. Llamó a las drogas terapéuticas que le habían recetado como «milagros descendientes de Dios.»

El presidente agregó que la primera dama, Melania Trump, también ha registrado mejoría y se encuentra mucho mejor, en un mensaje donde él se mostraba sin corbata y colgado en su cuenta de Tweeter poco antes de las 7 de la noche del sábado.

Trump anunció su diagnóstico en la madrugada del viernes. El sábado, hubo informes contradictorios sobre su condición , pero Trump insistió en que lo está haciendo bien y que espera un «muy buen resultado.»

El médico presidencial, el Dr. Sean Conley, dijo el sábado temprano que Trump se hallaba bien y que estaba «extremadamente feliz» con su progreso.

Sin embargo, el optimismo que mostraba Conley se vio empañado cuando un funcionario de la Casa Blanca presuntamente expresó una realidad más preocupante a la prensa que cubre la mansión presidencial, lo que posteriormente fue aclarado por su médico de cabecera, el doctor Conley.

Video anexo:

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312525833505058816?s=20