El popular merenguero dominicano, José Peña Suazo.

Peña Suazo no ha dejado de crear música durante la pandemia, en el mes de mayo lanzó un tema titulado «Dios Está En Control» el cual rápidamente tuvo buena aceptación logrando posicionarse en playlists de Esperanza y de Música Cristiana en las diferentes plataformas.

Miami, Florida. -El destacado músico y productor dominicano José Peña Suazo y su agrupación La Banda Gorda se ha hecho viral en estos días gracias al tema «Mi Mujer Me Gobierna» una divertida forma de presentar a los hombres haciendo quehaceres en el hogar.

«Esta canción la escribí hace cuatro años atrás buscando una manera alegre de combatir el feminicidio» expresó el artista quien se ha sentido honrado por el respaldo que ha recibido del público y de los artistas que han usado la canción.

El tema, distribuido mundialmente por La Oreja Media Group, se ha hecho viral en la popular y creciente plataforma TikTok y también ha logrado colocarse en el Viral 50 de varios países de Latinoamérica de la plataforma Spotify.

Varias celebridades han subido sus videos de cuando fueron sorprendidos por sus parejas mientras ayudaban en los quehaceres del hogar durante la cuarentena, el más reciente de estos ha sido el reggaetonero Ozuna y ha sido tema de conversación en el día de hoy en el programa Despierta América que también sus presentadores aprovecharon para hacer la parodia.

Peña Suazo no ha dejado de crear música durante la pandemia, en el mes de mayo lanzó un tema titulado «Dios Está En Control» el cual rápidamente tuvo buena aceptación logrando posicionarse en playlists de Esperanza y de Música Cristiana en las diferentes plataformas.

En abril lanzó bajo la distribución de La Oreja Media Group un álbum en vivo titulado «Bolerísimo – Canciones Del Ayer En Vivo» y ahora en la primera semana de junio lanzó «Voz & Guitarra» donde lo acompaña el reconocido guitarrista dominicano El Pollo.

VIDEO

Compartir
Artículo anteriorEmpresario de Nueva York se declara culpable de evasión fiscal
Artículo siguienteJCE advierte es ilegal amenazar o prometer empleos como tema de campaña RD
Rose Mary Santana
Periodista Ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas, FL Corresponsal en Miami de www.acento.com.do, www.elnuevodiario.com.do y www.Diasporadominicana.com.do, Primicias y otros medios importantes de la República Dominicana Miembro de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ Miembro de la Asociación de Prensa Internacional de Miami, MIPA Miembro de la Federación Internacional de Periodistas, FIP, sede Bruselas, Asociación de Prensa Turística de la República Dominicana en FL, del Círculo de Locutores de RD en FL, Asesora de la Carrera de Comunicación Social de URBE UNIVERSITY, Directora de Comunicaciones de Diaspora Development Foundation en Florida, Diplomados en Relaciones Públicas y Relaciones Públicas Corporativas de las Universidades, UTESA y APEC en RD. Certificado en Ciencias Políticas de UNICARIBE COLLEGE en FL Reconocida por las Alcaldías de San Juan en Puerto Rico, Miami en Florida y Miramar también en la Florida. Reconocida por diversos medios en la Florida, entre ellos, Dominicanos Hoy. Ha recibido en su carrera más de 40 certificaciones por participación en cursos relacionados con su carrera, incluidos varios del Fondo de Población de las Naciones Unidas, UASD, OMS, UNICEF y otros organismos. También cuenta con varias certificaciones de entidades periódisticas internacionales, entre ellas FELAP, Fundación Konrad Adenauer en Alemania, entre otros. Figura pública. #Periodista que ama la verdad y aborrece la mentira. Media Specialists ,Guerrera, Gracias Dios por la vida.

Dejar respuesta