El video de Rafael Solano fue dirigido por Jochy Fersobe, parte de la producción especial para televisión “Muestra tu corazón”, de la realizadora Edilenia Tactuk. (Foto: Fuente externa).

La fílmica de la canción Cambios, grabada por Sonia Silvestre en 1971, es un mensaje de esperanza al pueblo dominicano frente al COVID-19.

Santo Domingo, República Dominicana—La avenidas George Washington, conocida como el Malecón de la capital dominicana, fue el escenario principal para el rodaje del nuevo video musical del maestro Rafael Solano.

La fílmica perteneciente a la canción “Cambios”, la misma que en 1971 grabó Sonia Silvestre bajo la autoría de Solano, ha sido regrabada en este 2020 para aportar al arte y los mensajes de esperanza al pueblo dominicano ante la lucha contra el COVID-19.

El video dirigido por Jochy Fersobe sirvió como parte de la producción especial para televisión “Muestra tu corazón”, que la realizadora Edilenia Tactuk realizó este fin de semana.

Las imágenes que acompañan la canción muestran al maestro tocando el piano en medio de la emblemática avenida frente al Placer de los Estudios, próximo al Obelisco Macho.

Allí, el laureado compositor, orgullo nacional, canta mientras también se observan de fondo otras localidades solitarias de la capital dominicana por el toque de queda debido a la contingencia sanitaria que afecta al mundo.

Video anexo:

 

Dejar respuesta