"El programa Avanzar se trata de empoderar a los hispanos dueños de negocios para hacer crecer empresas sostenibles que creen empleos en comunidades de todo los Estados Unidos"-- Regina Heyward, vicepresidenta sénior y directora de diversidad de proveedores de Wells Fargo. (Imagen: Fuente externa).

La expansión de WF y USHCC es parte de un programa para ayudar a pequeñas empresas en tiempos de crisis.

Washington, D.C.—(PRNewswire)—La empresa financiera Wells Fargo & Company y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, (USHCC), anunciaron la expansión a cinco nuevos mercados representados por miembros dinámicos de la Cámara de Comercio Hispana del USHCC.

La expansión es parte del Programa Acelerador Avanzar para Pequeñas Empresas, lo que lo convierte en un total de siete ciudades estadounidenses en 2020 que reciben asistencia para pequeñas empresas.

Avanzar (‘avance’ en español) es un acelerador de negocios de ocho meses diseñado para pequeñas empresas hispanas que están listas para llevar sus negocios al siguiente nivel.

Ello les permite participar en cursos cuyo objetivo es ayudar a desarrollar planes de negocios, estrategias y las habilidades de liderazgo necesarias para escalar sus pequeñas empresas.

Los temas del curso incluyen la creación de planes financieros, la racionalización de las operaciones, la reducción de gastos, el marketing, capitalizar las redes sociales y la obtención de acceso al capital para cada negocio.

Los expertos en la materia, de Wells Fargo, brindarán acceso a capacitación de capital. A lo largo del Programa Avanzar, las Cámaras de la USHCC rastrearán y monitorearán ciertas métricas de desempeño con las Empresas Empresariales Hispanas (HBE) en el Programa Avanzar, incluidos los empleos creados, el acceso al capital y a oportunidades de contrato.

La USHCC y Wells Fargo trabajan para garantizar que las empresas hispanas tengan acceso a la información y los recursos que necesitan para superar estos tiempos difíciles. (Imagen: Fuente externa).

En 2019, Wells Fargo y la USHCC pusieron a prueba el programa Avanzar en asociación con la Cámara de Comercio Hispana de Albuquerque en Albuquerque, Nuevo México y la Cámara de Comercio Latinoamericana de Charlotte en Charlotte, Carolina del Norte.

«El programa Avanzar se trata de empoderar a los hispanos dueños de negocios para hacer crecer empresas sostenibles que creen empleos en comunidades de todo Estados Unidos «, dijo Regina Heyward, vicepresidenta sénior y directora de diversidad de proveedores de Wells Fargo.

Durante COVID-19, la USHCC y Wells Fargo han estado trabajando diligentemente y en colaboración para garantizar que las empresas hispanas tengan acceso a la información y los recursos que necesitan para superar estos tiempos difíciles.

Al aprovechar la tecnología para implementar programas de creación de capacidad, USHCC y Wells Fargo pondrán a disposición asistencia para ayudar a pequeñas, diversas empresas a crecer, escalarse y reconstruirse.

En 2020, se seleccionaron cinco nuevas regiones de mercado para invertir y expandir el programa Avanzar al asociarse con cinco Cámaras de Comercio Hispanas locales.

Las cinco cámaras locales seleccionadas por la USHCC como socios son: Los Ángeles Latino Chamber of Commerce, Latin Chamber of Commerce of Las Vegas Nevada, Arizona Hispanic Chamber of Commerce, Georgia Hispanic Chamber of Commerce, Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando & Prospera.