“Hoy salieron a demostrar lo que saben, estemos contentos y mañana vendremos con la misma mentalidad para tratar de ganarle a Venezuela”, sentenció el dirigente de México, Juan Gabriel Castro, tras su primera victoria en el torneo.

La victoria de los Naranjeros  representa el segundo triunfo en nueve encuentros de Serie del Caribe contra Tigres del Licey

Santo Domingo, República Dominicana — El mánager Juan Gabriel Castro, de Hermosillo, recordó a los medios que estas son las cosas que sus Naranjeros pueden hacer en la Serie del Caribe.

“Esto es lo que mi equipo puede hacer, tenemos un gran equipo, y tengo toda la confianza en mis jugadores. Sabíamos que es difícil estar 0-3” indicó Castro.

Aaron Altherr remolcó tres carreras con un doble, Agustín Murillo sacó la pelota del parque y México por fin consiguió su primera victoria al apalear 9-1 este domingo República Dominicana.

“Hoy salieron a demostrar lo que saben, estemos contentos y mañana vendremos con la misma mentalidad para tratar de ganarle a Venezuela”, sentenció el dirigente de México, Juan Gabriel Castro, tras su primera victoria en el torneo, informa LIDOM.

El cerrador Luis Márquez ahora sí pudo festejar sobre la lomita, después de que el sábado fuera bajado del montículo al no estar incluido en la tarjeta de alineación que Juan Gabriel Castro entregó a los árbitros.

“La mentalidad es la misma, de venir con todo, venir al 100%, hacer las jugadas ‘pitcheo’ por ‘pitcheo’, batazo por batazo y tratar de sacar la victoria”, comentó en conferencia posterior al duelo.

Los campeones de la Liga Arco del Pacífico quienes quebraron una racha de tres derrotas seguidas en el torneo aún se mantienen fuera de zona de clasificación para la semifinal del próximo jueves.

“Eso es lo que van a ver de México, un equipo que no va a dejar de pelear, vamos a pelear hasta el final. Me gustó, la verdad, lo que vi hoy, a pesar de no obtener la victoria; y los muchachos están bien, sabemos que este juego fue bueno”. Un rally de cuatro carreras en la parte alta del tercer episodio marcó el ritmo de un juego que era de vida o muerte para el combinado mexicano.

La victoria de los Naranjeros  representa el segundo triunfo en nueve encuentros de Serie del Caribe contra Tigres del Licey.