Arraigada en las redes sociales y contenido de influencers, la nueva campaña de got milk? también incluye publicidad televisiva y digital. (Foto: Fuente externa).

La nación consumió más leche este año que en otros recientes, y las nuevas generaciones lo están compartiendo todo en sus redes sociales.

Washington, D.C.—(PRNewswire)–Cuando las cosas se pusieron difíciles este año, los estadounidenses se aseguraron de tener leche, mucha más leche. Aunque no es sorpresa que a la gente le gusta la leche, fue sorprendente ver todo lo que han hecho después. Los niños, y los niños que llevamos dentro, encontraron nuevas formas de tomarla, de acompañarla, y sobre todo, de disfrutarla.

Got milk? se presenta a una nueva generación
El surgimiento de la leche como una superestrella en las redes sociales durante la cuarentena, inspiró a MilkPEP, el grupo que representa a las compañías lecheras de Estados Unidos, a traer de vuelta el famoso slogan got milk? a un escenario nacional y a una nueva generación de consumidores de leche.

«Me ha inspirado mucho la creatividad con la que la gente ha adoptado la leche este año», dijo Yin Woon Rani, CEO de MilkPEP. «Desde batir el café Dalgona hasta correr una milla con un vaso de leche en la mano, los TikTok-ers de hoy están encontrando más formas de conectarse con la leche. Todo este amor a la leche nos inspiró a reimaginar got milk? para la nueva generación social.»

No es ninguna novedad que la leche sea la bebida favorita de los niños – y de sus padres- en todas partes. La leche tiene la combinación perfecta del sabor que le encanta a los niños y la nutrición que necesitan para seguir creciendo. De hecho, es la fuente alimenticia principal de calcio y vitamina D, los cuales son esenciales en la dieta de los niños.

Ninguna otra bebida contiene el mismo poder nutricional de los 9 nutrientes esenciales de la leche por sólo alrededor de 25 centavos por cada vaso de 8 onzas.

La leche recupera su lugar esencial en los refrigeradores de Estados Unidos
Cuando los estadounidenses se enfrentaron a tiempos difíciles, compraron más leche, y no solo durante las fases iniciales de «abastecimiento» de la pandemia. Los consumidores han continuado comprando leche en cantidades que no se habían visto en años, subiendo aproximadamente un 4 por ciento en ventas minoristas en lo que va del año.

La leche es «esencial» para las comidas de los hogares que toman leche y el 80 por ciento la consumen en casa. Los padres deciden comprar leche porque confían en su nutrición, versatilidad y sabor.

De hecho, el 72 por ciento de las mamás dijeron que la leche fue el alimento imprescindible en casa en cuanto llegaron las órdenes de confinamiento, por encima de alimentos básicos como pan, huevo y verduras4.

Got milk? pide a nueva generación que muestre lo que hace
Hoy, got milk? se transforma con nuevas caras y nuevas plataformas que llevan la icónica campaña a una nueva generación, pidiéndoles a los niños y adolescentes que muestren lo que tienen (show us what you got).

Desde la medallista de oro olímpica Katie Ledecky uniéndose a la red social del momento TikTok, hasta reimaginar la temporada de «regreso a clases», got milk? proporcionará experiencias inesperadas para ayudar a los niños y a los padres a encontrar más diversión, nutrición y normalidad en un mundo en constante cambio.

«Estoy súper contenta de ser parte de un nuevo got milk? con todas las personas increíbles haciendo cosas realmente geniales con la leche «, dijo Kheris Rogers, la joven co-creadora de Flexin’ in my Complexion™.» ¡Creo que es muy importante celebrar lo que nos hace únicos, por eso me emociona mostrarle a mi comunidad lo que hago con leche, y desafiarlos a hacer lo mismo!»

Arraigada en las redes sociales y contenido de influencers, la nueva campaña de got milk? también incluye publicidad televisiva y digital, así como asociaciones y promociones. Busca got milk? en YouTube.com/gotmilk para seguir la acción.

«La reinvención de esta icónica campaña toma esta línea también icónica como un nuevo comienzo para nuestra industria», dijo Rani. «Nuestros socios en el Consejo de Procesadores de Leche de California – creadores de la famosa campaña got milk? – y el resto de la industria y las marcas de leche en todo el país, están muy entusiasmados de traer got milk? de vuelta a nivel nacional, a una nueva generación de amantes de la leche.»

Información sobre MilkPEP
El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP) de Washington DC fue fundado por las compañías lecheras del país que están comprometidas a aumentar el consumo de leche. MilkPEP lleva a cabo la campaña Leche. Amor por lo verdadero, una campaña multifacética diseñada para educar a los consumidores sobre los excelentes beneficios nutritivos de la leche, con 9 nutrientes esenciales, incluyendo proteína de alta calidad, en cada vaso de 8 onzas. Para más información, visita fuertesconleche.com.

Video anexo: